8 de enero de 2013

Retos del 2013

¿Buenas?
Soy una loca. (¿?) En serio sólo a mí se me ocurre meterme en tantos líos y sólo para este año.  Pues este año al igual que el anterior, y para ver si logro mantener este blog activo,  participaré en un par de retos (¿?). Además de los que me propuse como empezar a ver anime (que ya lo inicié  y me estoy volviendo loca por él),  escribir sobre otros fandoms y cosas estúpidas como ver si me enamoro de alguien (que lo dudo). Y, el que siempre me propongo aunque a veces lo odie, estudiar.
Pero eso no les interesa a ustedes, creo, asi que hablemos de mis retos de este año. Y estos son *redoble de tambores*

¿Qué se creian? Obviamente iba a participar de nuevo en este reto, el cual debo agradecer a Bell haberlo creado que sino nunca hubiera conocido a todos esos fantabulosos (? autores del año pasado. Este año no me he puesto un limite de libros, cumpliré los pedidos por Bell y veré cuantos más reseño xD.

Bases

  1. Haz una entrada anunciando el reto (sin importar si es solo este o en conjunto con otros que estés tomando), donde muestres la imagen del mismo (si no puedes llevártela, avísame y trataré de hacértela llegar lo más pronto posible). El enlace de dicha entrada será tu inscripción, déjamelo en un comentario en la presente.
  2. Los libros descritos deben ser leídos en 2013.
  3. Si al iniciar 2013 tienes una lectura iniciada, puedes incluirla en el reto.
  4. Para considerar el reto cumplido, deberás describir un mínimo de diez libros.
  5. Puedes unirte al reto en cualquier momento de 2013.
  6. En las descripciones es obligatorio que des título y autor del libro escritos de manera correcta, por favor. De manera opcional puedes añadir la imagen de la portada, la editorial que lo publica y otros detalles semejantes.
  7. En el reto puedes incluir libros tanto en formato físico como electrónico.
  8. También pueden ser parte del reto las famosas lecturas "obligatorias" que suelen dejar en clase (ya sean novelas o libros de texto como tales), siempre y cuando al describirlas no solo te dediques a decir cuánto las odiaste, o cuánto odias al profesor que te la mandó, etcétera.
  9. Cualquier duda o aclaración, favor de hacérmela saber y trataré de resolverla a la brevedad.
-Next-


A ver. Este consiste en leer libros cuya primera letra de los mismos sea una de las que conforman mi nombre o nick. En mi caso creo que lo haré con mi nick de FF.net. Pues el que más me gusta (?. Este reto pertenece al blog El librero de Tetsu Hana.

R
O
Y
A
L
T
Y
C
R
A
Z
Y


-Next-


Este reto me parece interesante. Creo que me hará leer con más cuidado los libros y buscar esos benditos personajes de la lista (?. Por eso lo he elegido. Espero cumplirlo. Por cierto este señor (? viene del blog Lee.Vuela.Sueña Y aqui os dejo la lista.
  1. Personaje que merezca un flechazo en la frente.
  2. Personaje con un trabajo riesgoso.
  3. Personaje que no haya ido a la escuela.
  4. Personaje con una mascota.
  5. Personaje que esté hechizado.
  6. Personaje sarcástico.
  7. Personaje con pelo azul.
  8. Personaje no muerto.
  9. Personaje que haya matado/ sea un asesino.
  10. Personaje que use lentes.
  11. Personaje con alguna deformidad.
  12. Personaje desmemoriado.
  13. Personaje que cocine.
  14. Personaje que sea de otro plano espiritual (un ángel, un demonio, etc.).
  15. Personaje que tenga problemas de dinero.
  16. Personaje fashionista.
  17. Personaje con muerte injusta.
  18. Personaje con muerte heroica.
  19. Personaje que sueñe con ser rockstar (o músico famoso).
  20. Personaje que limpie la casa.
  21. Personaje que haga origami.
  22. Personaje mujeriego.
  23. Personaje tonto.
  24. Personaje que hable otro idioma.
  25. Personaje miss simpatía.
  26. Personaje que ames con todas tus fuerzas.
  27. Personaje que no sea de este mundo.
  28. Personaje más dramático.
  29. Personaje que viva en una mansión/casa embrujada (ya sea porque tiene fantasmas reales o porque la casa es vieja y descuidada y en la ciudad creen que está embrujada).
  30. Personaje que este muerto/sea un fantasma.
  31. Personaje vegetariano.
  32. Personaje con poderes ocultos.
  33. Personaje que sea un villano adorable.
-Next-

Y finalmente...



 Se trata de escoge un autor y leer mínimo 5 libros de dicho autor (pueden ser más los que ustedes quieran). Se pueden escoger varios autores pero de cada uno se deben leer mínimo 5 libros. ¿Por qué lo elegi? Porque quiero obligarme a leer los libros de...

J. R.R. Tolkien y J.J. Benitez.


Y con esto culmino los retos que me propuse este año para mi blog (?. Nos vemos cuando empiece a cumplirlos.

La reina se retira a sus aposentos (?.



2 comentarios:

  1. Varios retos. Oh.

    Pues yo este año paso de retos. No se me dan. Lo acabo ignorando y haciendo lo que me da la gana :P

    ¡Suerte ne los tuyos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nea. Aunque no me gusta de la suerte, prefiero "exito" pero bah. No me hagas caso (?.

      Te entiendo es dificil cumplirlos y a veces provoca hacer lo que se viene en gana (?, pero yo siempre me anoto para variar en algo xD.

      Saludos mágicos

      Eliminar